Apitoxina: el máximo tensor de la piel que brinda la naturaleza
¿Qué es la Apitoxina?
La Apitoxina es el veneno de las abejas melíferas, extraída con un sistema tecnológico propio, que nos permite tener un producto de altísima pureza, libre de transgénicos, y en cantidades productivas amplias, sin producir la muerte de la abeja durante el proceso. En nuestro caso también realizamos un proceso de optimización en la simetría molecular, que mejora notablemente los resultados de este maravilloso producto de las abejas.
Otros usos en los que se aplica Apitoxina
En el uso Terapéutico: con características únicas como antiinflamatorio, analgésico, vasomotor, de una forma natural y muy efectiva, actúa benéficamente de forma rápida en diversas afecciones óseas y musculares, en sus diversas formulaciones. En el uso en crema de uso analgésico, sus cualidades son excelentes y sus efectos a nivel local ayudan notablemente en problemas crónicos y lesiones varias. Es ideal para el uso deportivo, en lesiones diversas. En el uso médico tiene grandiosos resultados también, en otras formas de aplicación, en enfermedades autoinmunes, artritis, y muchos médicos lo utilizan como antitumoral.
En el uso Cosmético, su composición produce un efecto tensor de la piel notable y natural, a diferencia del Botox, que produce rigidez muscular, la Apitoxina actúa promoviendo la acción del propio organismo el cual revitaliza, estimula, produce una acción vasomotora ( irrigación sanguínea) a nivel periférico que induce a la renovación y regeneración, desintoxica (por eso en pieles muy intoxicadas en las primeras aplicaciones a veces se observa un prurito leve que es parte de esa desintoxicación, y luego se desvanece y la piel queda tersa y luminosa). A nivel corporal, su acción de drenaje permite ser un excelente coadyuvante en pieles con celulitis, mejorando notablemente la estética, y dando una suavidad excelente. Es también descongestiva, por eso ayuda a la desinflamación de ojeras matinales, por su intensa acción antiinflamatoria.
¿Qué componentes tiene la apitoxina?
Está compuesto por una combinación de enzimas y poli péptidos que son los encargados de la gran cantidad de beneficios que produce. Entre las principales enzimas: Fosfolipasa A 2, Fosfolipasa B, Hialuronidasa, Lisofosfolipasa, y entre los principales poli péptidos: Mellitina, Apamina, Peptido 401, Adolapin, entre otros.
¿Por qué si es una toxina produce buenos resultados?
Varias toxinas se utilizan en distintos lugares del mundo en la medicina terapéutica, y en cosmética. En cantidades exactas, y con procesos adecuados, las toxinas producen reacciones que inducen al propio organismo a la revitalización, como respuesta a esa aplicación, entonces, en el caso de la Apitoxina al menos, induce al propio organismo a la propia bio regeneración.
¿Qué efectos secundarios tiene el uso de apitoxina?
El único efecto contrario es la persona sensible o alérgica, la cual debe evitar su utilización, en los demás casos en el uso cosmético pueden utilizarla todas las personas adultas, y en el uso terapéutico el médico indicara el uso correspondiente a la afección que trate.
¿Cuánta Apitoxina dan las abejas ?
Para obtener un gramo de Apitoxina, se necesita el veneno de aproximadamente cien mil abejas, como referencia una colmena altamente productiva suele tener de sesenta mil a ochenta mil abejas.